Seguridad

Pobladores descubren el cuerpo de una mujer torturada y baleada en Hidalgo

Los pobladores del municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes signos de tortura; hasta el momento no se han reportado detenidos 

Ixmiquilpan, Hidalgo.- Al iniciar la tarde de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes señales de tortura impactos de bala.

El escalofriante hallazgo tuvo lugar en un paraje despoblado de la región del valle del Mezquital, en el municipio de Ixmiquilpan.

Según los informes de seguridad pública de Hidalgo, fueron los pobladores de la zona quienes encontraron el cuerpo inerte de la fémina, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para hacer el reporte correspondiente.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), junto a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha reportado la identificación d ela víctima, pero se trata de una joven de alrededor de 20 años de edad.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba