Seguridad

Matan a balazos a vendedor ambulante en Veracruz

Se presume que fueron cuatro sujetos a bordo de motocicletas los que le dispararon al señor mientras desarrollaba sus labores diarias, sin que hasta el momento se conozca el móvil del hecho.

Sujetos desconocidos a bordo de motocicletas asesinaron a balazos a un vendedor de palanquetas ambulante en las inmediaciones del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz; autoridades emprendieron las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Alrededor de las 16:30 horas, elementos la Policía Municipal fueron alertados de un ataque armado en contra de un vendedor ambulante sobre el bulevar Alfilio Flores Beltrán, a unos metros del libramiento, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales quienes al confirmar el hecho acordonaron la escena y esperaron a que los técnicos en urgencias médicas valoraran a la víctima. Cuando los paramédicos llegaron únicamente confirmaron el deceso del hombre debido a los múltiples impactos de bala.

Le dispararon a quemarropa

De acuerdo con declaraciones de testigos, los responsables del asesinato fueron al menos cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas. Estos interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, cuando vieron al hombre tendido en el piso emprendieron la huida.

El hombre fue identificado como Abraham J. R., de entre 35 a 45 años de edad, quien vendía palanquetas. Vestía una camisa de manga larga a cuadros color rosa, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

Matan a balazos a vendedor ambulante en Veracruz
Matan a balazos a vendedor ambulante en Veracruz

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como la recolección de evidencia para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició para el esclarecimiento de los hechos.

Fiablemente l cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba