MatamorosZona Norte Tamaulipas

David Bedartes el regidor irrespetuoso

David Bedartes, el regidor balín conocido por tomarse selfies hasta en el baño, hoy otra vez hizo de las suyas al faltarle el respeto a la comunidad del Ejido Galaneńo que acudió a recibir la obra que es de gran beneficio.

Es tal su irrespeto que no le importa ignorar al mismísimo Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernandez, que estaba dando la explicación de obra, ya que en todo momento estuvo con su celeular y se reía sólo como si estuviera loco, este regidor prefirió estar en su teléfono que escuchar al jefe de la comuna.

Esto ocurrió en el Ejido el Galaneńo, cuando el Alcalde fue a inaugurar una calle que benefició a los estudiantes de medio superior del Ejido y en el presidio se encontraba David Bedartes, el regidor que no sirve para nada, más que para tomarse fotos y que quiere siempre ser el protagonista.

En esta ocasión, sólo estuvo pegado al teléfono celular y cuando el Alcalde habló a los estudiantes del CBTA, el regidor en lugar de ponerle atención, estaba sudando su teléfono móvil.

Esto demuestra que este regidor sólo quiere protagonismo y ahora hasta al propio alcalde le faltó al respeto.

La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba