Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vive de milagro en la Rumbo Nuevo

Conductor de una camioneta choca de frente con un trailer y queda prensado en el interior, a pesar de sufrir fracturas en piernas y golpes varios sobrevivió

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un repartidor de frituras practicante volvió a nacer cuando al ir a bordo de una pequeña camioneta repartidora chocó de frente con un trailer, quedando prensado por espacio de una hora.

El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 17:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo.

Automovilistas que avisaron a las autoridades se llevaron la sorpresa de encontrar con vida a Daniel “N” de unos 35 años.

Tres ambulancias y el camión de rescate de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y con el personal de Protección Civil Municipal sumaron esfuerzos para darse a la tarea de extraer al lesionado.

Luego de unos quince minutos Daniel “N” fue sacado y llevado al Seguro Social.

El reporte que se dio hasta el cierre de esta edición, es de que el hombre presentaba fracturas en ambas piernas ademas de estar policontundido.

El hombre manejaba una camioneta Nissan caja cerrada propiedad de la empresa “Melendez S.A de C.V” y la cual se dedica a distribuir golosinas.

Aparentemente la trayectoria que llevaba era de Ciudad Victoria hacia el municipio de Jaumave.

Se cree que debido al pavimento mojado en una curva terminó por invadir el  carril contrario y se estrelló de frente con un trailer Kenworth, número económico 04 y propiedad de la empresa “Transportes Ruiz” con residencia en la colonia Ampliación Mexico del municipio de Valle Hermoso.

Ante el tremendo golpe los neumáticos delanteros del camión salieron disparados a varios metros del lugar del impacto mientras que la camioneta fue lanzada al talud y quedar a por lo menos 80 metros donde quedo el trailer.

Por la magnitud del percance la carretera se cerró por espacio de una hora.

Una vez que las unidades fueron retiradas las cosas volvieron a su normalidad.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba