NacionalPrincipal

Claudia Sheinbaum Expone el Proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Ramos Arizpe.

La precandidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, visitó la ciudad de Ramos Arizpe en Coahuila para exponer las metas del 2024, destacando la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación. Durante el evento, Sheinbaum hizo un informe sobre los logros de Andrés Manuel López Obrador y compartió sus propuestas para el próximo periodo, abordando proyectos como el Tren Maya, la nacionalización del Litio, y el rescate de Mexicana de Aviación.

Sección 7: El Segundo Piso de la Cuarta Transformación: En la Alameda de la ciudad, Sheinbaum interactuó con los asistentes cuestionando si México había cambiado desde el 2018, resaltando la importancia de defender los principios de la Cuarta Transformación. Explicó que el “segundo piso” consiste en continuar con la defensa de estos principios, haciendo hincapié en la justicia social y el bienestar de todos los ciudadanos.

Sheinbaum mencionó el rescate del Tren Maya como un ejemplo del éxito de la Cuarta Transformación y prometió continuar con proyectos similares en todo el país. También enfatizó su compromiso de erradicar la corrupción para impulsar el desarrollo en Coahuila, resaltando su liderazgo en las encuestas y llamando a la unidad para fortalecer la cuarta transformación.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba