Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Por Buen Fin adelantan aguinaldo y quincena a empleados municipales

El Ayuntamiento de Ciudad Madero pagó por adelantado la primer quincena de noviembre y la mitad del aguinaldo

Antonio Sosa

Con la intensión que los empleados maderenses puedan aprovechar, si así lo desean, las ofertas de El Buen Fin, el Ayuntamiento de Ciudad Madero pagó por adelantado la primer quincena de noviembre y la mitad del aguinaldo.

El pago se logra por la disciplina económica que ha venido impulsando el gobierno de Adrián Oseguera Kenion, a fin de hacer frente a estas obligaciones con los trabajadores de su administración.

Un total de mil 626 trabajadores municipales, tanto sindicalizados y de confianza, recibieron este miércoles 13 de noviembre el pago de la quincena correspondiente al 15 de noviembre y la mitad de sus aguinaldos.

El tesorero municipal, Carlo Alberto González Portes, detalló que la administración municipal erogó en 50% de aguinaldos 6 millones 213 mil pesos, que junto a la nómina ordinaria da un monto total de aproximadamente diez millones de pesos.

Esta acción fue posible a pesar de los recortes que la comuna maderense ha tenido en varios programas y participaciones, como es el Ramo 028, “debido a la correcta planeación de las finanzas, se cumplió con el pago de esta prestación”.

“Es importante subrayar que ha sido un esfuerzo de toda la administración, para poder llegar a un buen término del año fiscal y dar cumplimiento, no solo a la norma que rige que hay que pagar los aguinaldos antes del veinte de diciembre, sino para darle cumplimiento a los más de mil seiscientos empleados municipales”, indicó el encargado de las finanzas municipales.

Agregó que esta acción se llevó a cabo por indicaciones del Presidente Municipal con el objetivo de impulsar el Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de noviembre, que permitirá reactivar la economía maderense “es un adelanto que se está haciendo con el ánimo de ayudar al desarrollo económico de Ciudad Madero y para que los trabajadores municipales disfruten de este próximo fin”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba