Sin categoría

RENUNCIA SANDRA G. SAMPAYO A LA DIRECCION DE IMACULTA

28 enero, 2015 · by administrador · in Matamoros.
PIERDE UNA VALIOSA COLABORADORA LA ADMINISTRACIÓN DE LETY SALAZAR

TMP NOTICIAS A 28 DE ENERO DEL 2015.-Derivado a la crisis de gobernabilidad que existe en el municipio de Matamoros, encabezado por su alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, hoy después de reunirse con su equipo de trabajo la licenciada Sandra G. de Sampayo tomo la determinación de dejar su cargo después de recibir presiones de parte de la alcaldesa donde ya no le estab-a dando su lugar y apoyo para que dirigiera dicho instituto, se sabe en forma extraoficial que después de la elección interna del PAN en el estado, donde abiertamente el diputado Ramón Antonio Sampayo apoyaron a Cesar Verastegui, alias “El truco”, lo cual provoco la ira y enojo de la alcaldesa de Matamoros.

Hay que destacar que la Lic. Sandra G. de Sampayo es actualmente senadora suplente de el senador Francisco García Cabeza de Vaca, fue primera dama de Matamoros y por consiguiente presidenta del DIF.

En su paso por la direccion del IMACULTA de Matamoros se reflejo su trabajo y talento al frente de dicho instituto, por lo cual con su salida, pierde la actual administración a una gran colaboradora y dama distinguida de la sociedad y de la politica en el estado de Tamaulipas

http://tmpnoticias.com/2015/01/28/renuncia-sandra-g-sampayo-a-la-direccion-de-imaculta/

Notas relacionadas

Botón volver arriba