TampicoZona Sur Tamaulipas

SUPERVISA CHUCHO NADER AVANCE EN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

El Presidente Municipal efectuó un recorrido a fin de verificar el avance que llevan los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la colonia Lauro Aguirre.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A fin de verificar el avance que llevan los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la colonia Lauro Aguirre, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó, este martes, un recorrido de supervisión en la calles Samuel M. Lozano y Edmundo Martínez.

El jefe de la comuna acompañado del Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios señaló que pese a las inclemencias del tiempo, los trabajos continúan a un ritmo normal, a fin de que las vialidades sean entregadas en los tiempos contemplados por la empresa constructora.

«Vamos con muy buen ritmo de trabajo, avanzando en la pavimentación de estas dos calles que vendrán a darle mayor movilidad a todo este sector y nos permitirá seguir avanzando en nuestro propósito de hacer de Tampico una ciudad más moderna y con una eficiente red vial», indicó.

Chucho Nader detalló que en la calle Samuel M Lozano recientemente se inauguró el tramo ubicado entre la Avenida de las Artes y la calle Antonio Requena Tovar y con esta nueva obra se complementará el espacio faltante para cubrir en su totalidad la longitud de esta vialidad.

Comentó que en la calle Edmundo Martínez se lleva a cabo la pavimentación de los 140 metros lineales que tiene esta cuadra entre la Avenida Ayuntamiento y calle Samuel M. Lozano.

«Con ambas calles pavimentadas, tendremos un circuito vial integrado para darle mayores opciones de acceso y salida a los vecinos de este sector y a los automovilistas y prestadores de servicios», subrayó.

Nader Nasrallah explicó que además de estas obras de mejoramiento vial, su administración ejecuta trabajos de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad donde se aplican recursos del orden estatal y municipal.

«Estamos construyendo un municipio más dinámico y moderno, un municipio donde la ciudadanía cuente con mejor calidad de vida, con vialidades en óptimas condiciones, servicios públicos de calidad y con una infraestructura urbana que responda al desarrollo social que se vive en el sur de Tamaulipas», puntualizó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba