Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Oseguera ubica a Madero en plano Nacional; aparece municipio en billete de lotería

La conmemoración del 95 Aniversario de Ciudad Madero engalana el billete de la Lotería Nacional que se distribuye en todo el país, destacando en el plano nacional gracias a la buena  gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien promueve a este rincón de Tamaulipas en la República.

Fue en la sede de las emblemáticas instalaciones de la Lotería Nacional ubicadas en la Ciudad de México, donde el Presidente Municipal de la urbe petrolera acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, fue recibido por Maribel Aguilar González, gerente de organización de Asesores de este organismo, en representación de su director, Ernesto Prieto Ortega.

Ahí, se anunció que el “cachito de la esperanza” que se jugará este 3 de Mayo en el marco del 95 aniversario de la fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, se cantará por primera vez en esta localidad.

Este Sorteo Superior conmemorativo al 95 Aniversario de la Fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero pone en juego 43 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 15 millones en dos series.

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera, quien recientemente también puso en marcha la marca Vive Madero, citó: “Sin duda que no hay mejor promoción para el fortalecimiento turístico que estar en el pensamiento y corazón de millones de mexicanos, ser ese cachito de esperanza y formar parte de la fortuna que sin duda, tocará las puertas de muchos hogares en nuestro país”.

Por su parte, Aguilar González,  resaltó el compromiso de la Lotería Nacional y felicitó al Presidente Municipal por estas acciones y enaltecer a Ciudad Madero,  Tamaulipas.

En este importante anuncio estuvieron presentes la cronista de Ciudad Madero, Carolina Infante Pacheco, y la directora municipal de Comunicación Social, Loreleni Cano Mar.

En la imagen del boleto se aprecia Playa Miramar en su esplendor, la  refinería “Francisco I. Madero” y una embarcación camaronera saliendo en un atardecer por el río Pánuco al Golfo de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba