Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Con fuerza pública retiraran a curiosos que brinquen acordonamientos en playa

El titular de la Unidad de Protección Civil en el municipio petrolero, Romel Martínez Flores, señaló que durante estos frentes fríos que han llegado a la zona decenas de personas han acudido al máximo paseo turístico

Juan Hernández I El Sol de Tampico

Curiosos que arriesgan la vida al desobedecer acordonamientos en sectores de playa Miramar, podrían ser retirados del lugar con apoyo de Seguridad Pública.

El titular de la Unidad de Protección Civil en el municipio petrolero, Romel Martínez Flores, señaló que durante estos frentes fríos que han llegado a la zona decenas de personas han acudido al máximo paseo turístico para ver estos fenómenos climatológicos, desobedeciendo las indicaciones de las autoridades al ingresar en áreas restringidas.

“La gente brincó las barricadas, la ciudadanía no respeta las indicaciones a las autoridades en áreas restringidas, lo que generan riesgos para la misma población de aquellos que acuden a esta parte”.

Martínez Flores, detalló que ante esta situación se contempla utilizar a la Policía para retirar a estos curiosos de estás zonas para seguridad de ellos mismos.

“Hay personas agresivas que insultan al personal de Protección Civil y desobedecen las indicaciones, ahí si se ocuparían la Seguridad Pública”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba