Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Suspenden paso en escolleras de playa Miramar por fuerte oleaje

La Dirección de Protección Civil de Madero informó que la decisión se tomó por las rachas de viento de 80 km/h que causa el frente frío 12.

DENIS SÁNCHEZ

Debido a las rachas de viento que superaron los 80 kilómetros por hora y el descenso de temperatura a los 11 grados, fue cerrado el acceso a las escolleras en playa Miramar.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, señaló que la entrada del frente frío número 12, ocasionó la caída de cinco árboles, así como algunos locales de playa se vieron afectados.

Señaló que debido al marcado descenso de temperatura se llevó a cabo un recorrido por varias colonias de Madero, para detectar personas vulnerables y resguardarlas en el refugio temporal, sin embargo, se negaron a la ayuda.

“Hicimos un recorrido, pero no quisieron, incluso uno se puso agresivo, otro fue encontrado en la Playa Miramar pero no quiso recibir ningún tipo de atención. “También estuvimos platicando con algunos menores de edad que estaban en los cruceros, pero dicen que ellos tienen una casa donde quedarse en Tampico”, expresó.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba