MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sustituiran a Director de Servicios Públicos en Matamoros

Hace un par de meses, habitantes de diversos fraccionamientos de esta ciudad pidieron la destitución de Manlio Villar

Los movimientos que ha venido realizado el alcalde de #MatamorosMario Alberto López Hernández, dentro de su gabinete podrían alcanzar ahora a #LimpiezaPública, pues existen altas posibilidades de que el titular Manlio Antón Villar Martínez sea removido.

El lugar podría ser ocupado por el aún director de Panteones del municipio, Emilio Castañeda Castañeda, quien tiene pocos meses de haber tomado posesión de su cargo después de fungir como director jurídicos de la Secretaría de Servicios Publicos Municipales.

Se estima que el director de Limpieza Pública municipal sea enviado a realizar labores en la dirección de la Playa Bagdad, donde en los próximos meses comenzarán los trabajos de preparación para el festival del mar y las actividades de Semana Santa.

La Dirección de Panteones del municipio quedará acéfala por unos cuantos meses en lo que los directivos municipales designan a un candidato idóneo para ese puesto, esto luego de que los días más pesados para ese departamento ya fueron atendidos.

Hace un par de meses, habitantes de diversos fraccionamientos de esta ciudad pidieron abiertamente a través de diversos medios de comunicación la destitución de Manlio Villar, esto debido al mal desempeño de sus funciones en su dependencia.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba