Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre de la tercera edad estuvo a punto de morir en NLD

Don Gilberto se encontraba dormido y dejó prendido un anafre con carbón que usaba para mitigar el frio.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad estuvo a punto de morir al incendiarse su vivienda, al quedarse dormido y dejar prendido un anafre con carbón encendido, que usaba para mitigar el frio.

Don Gilberto, de 83 años, logro ponerse a salvo, ante los gritos de sus vecinos, que fueron quienes se dieron cuenta del incendio, que se registraba en la pequeña casa de madera.

El siniestro se registró en el domicilio localizado en calle Oscar Wilbort 2123 en la colonia Américo Villarreal Guerra, al poniente de esta frontera.

El hombre de la tercera edad llego a su casa la tarde del viernes y como hacia frio, además de que estaba lloviendo, decidió prender carbón y ponerlo en un anafre para calentar su casa.

Don Gilberto se quedó dormido y del anafre salieron volando las volutas de fuego e incendiaron el domicilio.

Fueron sus vecinos quienes se dieron cuenta del siniestro y a gritos lograron que Don Gilberto despertara y saliera de la casa.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes apagaron el fuego, evitando que se extendiera a otras viviendas.

Aunque se invitó a Don Gilberto a ser trasladado al albergue municipal, este se negó, señalando que tenía que quedarse a cuidar las pocas pertenencias que se salvaron del incendio.

Fuente Líder Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba