Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Choca con microbús en Victoria y se rebana una pierna

Por circular en sentido contrario, un motociclista chocó con la unidad y terminó con el hueso de la rodilla expuesto: fue llevado de urgencia al hospital

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con una grave herida en la rodilla derecha, resultó un repartidor de comida quien por desplazarse en sentido contrario, estrelló su motocicleta de frente contra una unidad de transporte público.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados de este accidente sobre la calle Alejandro Prieto a escasos metros del cruce con el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Los elementos llegaron hasta la referida dirección, para atender a una persona de aproximadamente 30 años de edad que yacía en el suelo con el pantalón ensangrentado.

Tras descubrirle la pierna derecha, los socorristas se percataron que el hombre tenía una gran herida en la piel que le dejó expuesto el hueso de la rodilla.

Luego de colocarle un vendaje para detener un poco el sangrado, lo trasladaron a un hospital.

Mientras que los cuerpos de emergencia hacían estas labores, los elementos de la Dirección de tránsito se entrevistaron con el chofer de un Microbús de la Ruta 2, quien aún con el susto encima, explicó lo sucedido.

Mencionó el operador, que hacía su ruta con normalidad, desplazándose de poniente a oriente sobre la calle Alejandro Prieto.

Agregó que metros después de pasar el cruce con el Eje Vial, observó que una motocicleta venía de frente a él y pese a que trató de hacerse a un costado, el conductor fue y rebotó de forma violenta contra el cofre.

Tras el duro impacto, el repartidor literalmente se rebano la pierna con la placa del microbús.

Fue el mismo microbusero quien llamó al número de emergencias y solicitó el arribo de una ambulancia y del apoyo de los peritos de Tránsito, para explicar lo que había pasado.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba