Zona Sur Tamaulipas

Incrementa precio para la venta de rosas

TAMPICO, TAM.- Los floristas preparan su mercancía de cara al día de San Valentín realizando diferentes tipos de arreglos, sin embargo, el comerciante Rogelio Gaspar Morales, confirmó que los precios de venta se han cuadruplicado, principalmente de las rosas.

El comerciante, refirió que al día de hoy sus ventas permanecen al 50 por ciento, pero confía que desde el día viernes hasta el lunes sus ventan repunten un 100 por ciento.

“Los costos se fueron a más del 100 por ciento en cuanto a determinados productos, básicamente de rosas; manejábamos precios de venta en 120 pesos a 130 pesos, pero ahora estamos en 300 y esperamos un incremento aún”.

El vendedor afirmó que no hay ningún pedido agendado, pero es consciente de la crisis económica que golpea a todos.

También, reconoció que los arreglos se venden sin necesidad de hacer promociones, debido a que lo han intentado y no resulta con cifras positivas.

“Estamos en un 50% de ventas, y sin duda la pandemia vino a dañar nuestras expectativas, dos años difíciles, además que en nuestro caso no nos funciona crear promociones, lo hemos comprobado y no nos resulta”, finalizó

Notas relacionadas

Botón volver arriba