GonzálezManteZona Centro Tamaulipas

Se mata al caer de la moto

Los lamentables hechos se registraron en el ejido La Gloria

En González Tamaulipas… Un hombre que viajaba en una moto perdió la vida sobre el camino de terracería hacia el ejido La Gloria tras haber derrapado de su unidad.

Los hechos se registraron a las 17:40 horas en el mencionado ejido del municipio de González en donde fue encontrado sin vida Villobaldo “N”.

Mientras que a 30 metros fue encontrada la motocicleta marca Italika F125 en color roja en la que se presume que viajaba el ahora occiso.

Se presume que el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad por lo que al ir en trayectoria perdió el control y termino derrapando cayendo de cabeza.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes al brindarle los primeros auxilios determinaron que le hombre ya no contaba con vida.

De inmediato los paramédicos dieron aviso a las autoridades arribaron los Policías Investigadores quienes se hicieron cargo de dar fe y ordenar que el cuerpo del ahora occiso fuera llevado hacia una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba