NacionalPrincipal

Santa Lucía: Así respondió AMLO a piloto (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó ayer a Mérida, Yucatán y en su vuelo el piloto lo invitó a no cancelar el proyecto del aeropuerto de Texcoco

México.- El pasado viernes [ayer], el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó un vuelo con dirección a Mérida, Yucatán, previo a despegar el capitán le pidió a AMLO construir el aeropuerto en Texcoco.

Este hecho sucedió en el vuello 533 de Aeroméxico y fue el piloto Rafael Bolio que en su mensaje le dice al presidente López Obrador por el altavoz: “Ojalá lo convenzamos de construir el aeropuerto en Texcoco”.

AMLO como se tomó varias fotografías con los viajeros en el terminal 2, y después pasó a ocupar su asiento que se le asignó en la fila 13 y simplemente se colocó en su lugar para viajar.

Tras varios minutos de vuelo y una vez que la aeronave tocó tierra AMLO abandonó el avión sin antes responderle al piloto “Santa Lucía”, Santa Lucía.

El presidente López Obrador realizará durante este din de semana una gira de trabajo en Yucatán, en el cual contempla reuniones con las comunidades indígenas mayas de Temozón, Valladolid y Tekax.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba