ManteZona Centro Tamaulipas

Repara COMAPA fuga de drenaje en la Primaria ‘Abel Ramírez’

Por: Israel Reséndiz.

 La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mante concluyo con la reparación de la figa de aguas negras que comenzaba a inundar parte del patio principal de la escuela primaria Abel Ramírez, situación que desde hace unos días aquejaba a alumnos, personal docente y padres de familia de ambos turnos.

 Luego de que se agudizara el problema que estaba a punto de generar la suspensión de clases por la incomodidad, el personal de la paramunicipal fue enviado a esta institución educativa para revisar la falla y realizar inmediatamente la reparación de un tubo averiado, lo cual aparentemente era lo que tenía en esa situación a la primaria.

 El personal y las unidades oficiales fueron enviadas desde este pasado jueves al lugar en donde ha ya había reporte, y para este viernes la problemática ya no mostraba este tipo de molestia, por lo que las labores pudieron continuar de manera normal para todo el personal y alumnos.

 Madres de familia ahí presentes mencionaron que ya no había riesgo al grado de preocupación, sin embargo, señalaron que en lo posterior al surgir de nueva cuenta, serán llamados los servicios de la paramunicipal a sabiendas de la respuesta que muestran inmediatamente para acabar con un problema de esta naturaleza.

 Cabe señalar que las averías en los sistemas que tienen que ver con un particular o una institución educativa y no en la vía publica, corresponden al interesado el arreglo constante, por lo que posteriormente esta escuela podría comenzar a hacer gestiones ante algún programa de gobierno o reunir una cantidad entre los padres d familia, para contra personal y comenzar a revisar exhaustivamente cualquier otra situación que los pudiera poner a futuro en las mismas condiciones.

 Cabe señalar que los servicios sanitarios hasta ahora usados todos los días no han dado molestia que tenga que ver con este tipo de problema.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba