Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Inicia este miércoles vacunación contra Covid para Niños de 5 a 11 años y Jóvenes mayores de 18

En seguimiento a la estrategia de vacunación para la prevención de Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable, informó que este miércoles y hasta el viernes 7 de octubre se llevará a cabo la jornada de inmunización para niños de 5 a 11 años y el refuerzo para jóvenes de 18 años y más.

La directora de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que la sede de vacunación serán las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Expuso sobre la importancia de la prevención, aún y cuando la ciudadanía esté vacunada para evitar algún caso de contagio, por lo que es necesario que los padres de familia acudan con sus hijos a recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer y Cansino de refuerzo.

Cabe señalar, que el horario para dicha jornada es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y los requisitos que deberán presentar en el caso de los niños de 5 a 11 años son: expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, cartilla de vacunación, copia del Curp, comprobante de domicilio, carta de consentimiento, credencial del padre o tutor de quien firma dicha carta.

En tanto, para los mayores de 18 años y más, deberán mostrar el expediente de refuerzo, copia del Curp y comprobante de domicilio.

Finalmente, informó que el Gobierno Municipal seguirá apoyando en los procesos de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, brindando una atención de calidad a las personas que acudan a los módulos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba