VIRAL

CAELI confiesa que sufrió abuso, violencia física y sexual por parte de un Youtuber y su ‘Team’

La vloguera ‘Caeli’, subió un desgarrador vídeo a YouTube donde narra la traumática experiencia que sufrió por parte de un youtuber –quien presumía ser su amigo–, y otras personas que lo acompañaban.

Los hechos ocurrieron aproximadamente hace 10 meses, cuando intentaron drogarla, abusar de ella, la violentaron física y psicológicamente, para después golpearla cuando se atrevió a llamar a la policía. La joven mexicana, que aún permanece en shock por los terribles sucesos, confiesa, que aunque es muy difícil para ella hablar del tema, lo hace para prevenir a sus seguidores sobre los peligros que se corren. 

Bajo el título “Que no te pase a ti…”, la youtuber de 29 años, comienza explicando que viajó a otro país para afinar los detalles de su participación en una serie, su plan era quedarse un par de semanas y aprovechar para salir con sus amigos, pero debido a los terribles acontecimientos tuvo que abandonar lo más rápido posible el país, pues dice que en ese entonces estaba aterrada…aún lo está.

Caeli confiesa que sufrió agresiones y violencia física y sexual por parte de un youtuber y su ‘team’
Youtube

En el vídeo publicado en su canal, relata que llegó el fin de semana y “uno de mis amigos…entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza, uno de ellos era un youtuber, sin decir el nombre del conocido, Caeli aún no se explica los motivos que lo llevaron a querer drogarla, abandonarla sola en una casa ajena, llena de hombres y en un país donde no conocía a nadie.

La influencer explicó que uno de los jóvenes que la acompañaba, la cuido todo el tiempo, por lo que siempre se “sintió protegida y en confianza”, sin embargo, en un momento la besó, mientras que la otra persona les tomó una fotografía. La noche siguiente, prometieron llevarla a una fiesta a la que nunca pudieron entrar, así que se fueron a un bar, hasta que un amigo en común de los citadinos les llamó para que asistieran a otra fiesta.

Caeli confiesa que sufrió agresiones y violencia física y sexual por parte de un youtuber y su ‘team’

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”.

Desde este momento, el vídeo ya de por sí angustiante, por ver a ‘Caeli’ destrozada, con lágrimas en el rostro y palabras que no lograban salir de su garganta, cuenta como de un momento a otro su viaje se transformó en momentos crudos, crueles y perversos.

Caeli confiesa que sufrió agresiones y violencia física y sexual por parte de un youtuber y su ‘team’

Supo de inmediato que la querían drogar, pero entró en un ataque de pánico, por lo que para intentar calmar la situación, comenzó a bromear con los supuestos amigos. En un descuido, pudo hacer una llamada y dar los nombres con quienes estaba. Al verse descubiertos, el Youtuber y sus amigos, se fueron dejándola abandonada en la casa con cerca de 20 hombres.

Los dueños de la casa y sus amigos, comenzaron a acecharla como si  fuera una presa, Caeli, cuenta que se le iban acercando más y más, hasta que pudo llamar a un amigo en Los Ángeles para que enviara a la policía. Pero una vez que esta llegó y la blogger gritó por ayuda, los asistentes a la fiesta comenzaron a patearla, pegarle y a jalarle los cabellos. Afortunadamente, pudo escapar a salvo.

Caeli confiesa que sufrió agresiones y violencia física y sexual por parte de un youtuber y su ‘team’
Twitter: @Caeli

No obstante, la joven insta a sus seguidores a cuidarse, a checar siempre lo que les ofrecen de tomar, así como vigilar que los sellos de seguridad permanezcan en las bebidas hasta que ellos mismos comprueben su garantía.

Mientras que en las redes sociales, después de que los usuarios atestiguaran el relato de Caeli con poco más de media hora de duración, piensan que el youtuber en cuestión se trata de Yao Cabrea, pues hace casi un año que ambos compartieron una fotografía donde aparecen besándose, mientras que la influencer que acumula más de millón y medio de seguidores en su canal de Youtube,  no ha confirmado ni negado esta información.

Fuente: Sopitas

Notas relacionadas

Botón volver arriba