Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Buscó la muerte hasta que la encontró en Victoria

Un sexagenario luego que había intentado suicidarse en otras ocasiones, ayer lo consiguió al atar una soga a su cuello y a una viga de su casas, luego saltar hasta quedar sin vida

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Luego de varios intentos, finalmente un sexagenario logró su propósito de escapar por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse en el interior de su humilde vivienda.

Los lamentables hechos se registraron ayer alrededor de las 4 de la tarde, en la calle Cerro Azul y Arroyo Carrizal de la colonia Ampliación Luis Echeverria.

Los primeros en llegar a la zona, fueron los paramédicos de la Cruz Roja que oficializaron la muerte de esta persona de nombre Esteban «N» quien tenía 60 años de edad.

De acuerdo a versiones de vecinos y familiares el occiso padecía de problemas mentales y no era la primera vez que intentaba suicidarse.

En esta ocasión, para terminar con su vida Esteban utilizó una larga cuerda que amarró a una de las vigas del techo de su humilde casa.

Enseguida, el ahora occiso ató a su cuello el otro extremo de la cuerda y después dio el salto mortal que lo mato de forma instantánea.

Al darse cuenta de lo sucedido, su familia intentó ayudarlo llamando al 911, pero ya era demasiado tarde.

Al final, luego que los investigadores terminaron con su trabajo, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba