Sin categoría

Ratifica el alcalde porteño su compromiso social con la ciudadanía.

DSC_7476

* Durante la jornada médico asistencial “Martes Contigo, Por un Mejor Tampico”, entregó apoyos a familias del sector Moscú.

Tampico Tamaulipas.-Fiel a su compromiso de llevar las acciones de gobierno a cada una de las colonias de Tampico, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, presidió la jornada asistencial en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, a la que acudieron cientos de personas para ser beneficiadas y atendidos directamente por los funcionarios de la administración, así como por el propio alcalde.

La primera autoridad precisó que la esencia de la política es trabajar para servir a la gente, escuchar y resolver las peticiones que tienen, no solo en el Ayuntamiento, si no en cada colonia donde se realiza el programa Martes Contigo, Por un Mejor Tampico.

Explicó que personal de Servicios Públicos y Obras Públicas, mediante las campañas, “Colonias al 100 y Tampico Limpio es Mejor”, llevaron a cabo importantes labores previó a la Jornada, pues, de las 206 lámparas que hay en el sector Moscú, fueron reparadas 35, se instalaron 3 nuevas, se llevó a cabo el pintado de 45 postes, además de la limpieza integral de 22 calles, así como la recolección de basura y se dio mantenimiento a las áreas de juegos infantiles.

“El Gobierno que encabezo, es un Gobierno cercano a la gente, de territorio, estamos listos para atenderles, estamos listos para que nuestra ciudad y nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, estamos listos para trabajar Por un Mejor Tampico”, destacó Torres Salinas.

Como resultado de este trabajo sensible que tiene como prioridad responder a las necesidades de los tampiqueños, la primera autoridad hizo entrega de vales canjeables por 400 blocks a través de ITAVU, a Ricardo Antonio Maya Castillo, Carmen Janet Solano Guerrero, Leticia Escobedo Guevara, María Elena Cepeda y Sergio Augusto Aguirre.

Recibieron sillas de ruedas, Dina Valadez Hernández, Hermelinda López Estrella y Francisca Chávez Moreno; fueron donadas muletas a Lourdes Castro Díaz y recibió un triciclo de carga, la señora Teresa de Jesús Martínez Salinas, en respuesta a la solicitud expuesta al presidente municipal.

La señora Paula Grande de Múñiz, gran activista y líderesa social que durante décadas ha sido un vínculo entre los habitantes de la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú y las autoridades, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas, así como el cuerpo edilicio y directores de departamentos, por las acciones que realizaron en beneficio a la colonia.

“Muchas Gracias por las pavimentaciones de las calles, Roberto Múñiz y Río Pánuco, la rehabilitación del alumbrado público, entre otras obras que benefician a las familias de este sector, que siga siendo Un Mejor Gobierno, Que Viva Gustavo Torres Salinas” dijo.

Cabe señalar que alumnos de la escuela Primaria “Asociación Gilberto” y la Directora Guadalupe López Méndez, agradecieron también al edil porteño por el apoyo a la colonia y a esta institución .

Como cada semana, la jornada contó con la colaboración de integrantes de la SEDENA, con su campaña permanente de canje de armas, así como un representante de COMAPA, quien responde de manera inmediata a las gestiones de la gente ante algún pasivo con este organismo, y también la participación de representantes de dependencias, municipales, estatales y federales quienes atendieron a la ciudadanía.

Asistieron a este evento, en representación de Francisco Bolado Laurents, Coordinador de funcionarios estatales y Gerente de COMAPA, acudió Federico Bastiani, el Delegado de ITAVU, Pablo Ravize,Rolando Ríos Neri, Director de Educación, así como integrantes del cabildo.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba