TulaZona Norte Tamaulipas

Recorriendo Tula: René Lara y su Compromiso Social

Gran recorrido casa por casa en el ejido Magdaleno Cedillo (El Coronel), donde el candidato René Lara fue acompañado por el líder de la avanzada Tamaulipeca, y Consejero Nacional de MORENA,  Américo Villarreal Santiago. Durante este recorrido, fue evidente la amplia aceptación de la gente hacia René Lara, destacando su reputación como una persona confiable y comprometida, siempre dispuesta a ayudar a los demás. La comunidad reconoce su vasta experiencia, incluyendo su anterior desempeño como alcalde.

Es importante resaltar que uno de sus compromisos con la sociedad Tulteca es incrementar los beneficios de los programas sociales de la cuarta transformación, ampliando el registro para el apoyo del adulto mayor y los jóvenes, así como promoviendo el programa Sembrando Vida para revitalizar el campo Tulteco en beneficio del municipio.

En cada visita a los hogares, la gente escuchó con atención los proyectos presentados por René Lara y su equipo, consolidándolos como la mejor opción para ganar la elección. Además, se realizó un recorrido casa por casa en los ejidos Miguel Hidalgo y Padilla, culminando con éxito total en el barrio Los Charcos. La presencia y apoyo de la comunidad refuerzan el respaldo hacia la candidatura de René Lara y su compromiso con el bienestar del municipio.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba