Seguridad

Hijo de activista de Nuevo León está desaparecido; familia pide su regreso

Sabino Villarreal Rodríguez, hijo del activista Coral Rodríguez, se encuentra desaparecido y fue visto por última vez en el municipio de Apodaca, Nuevo León

García, Nuevo León.- El hijo del activista de Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, Coral Rodríguez, se encuentra desaparecido y fue visto por última vez en una tienda de conveniencia en la ciudad de Apodaca.

El desaparecido fue identificado como Sabino Villarreal Rodríguez, de acuerdo al relato de su madre, no se le notificó sobre la desaparición de su vástago hasta 12 horas después.

El individuo de 23 años se dedica a laborar como empleado de carga, quien, según el reporte, se detuvo en el municipio de Apodaca y su camión fue localizado en García.

Es un riesgo para todos, aquí se la viven desapareciendo traileros. Generalmente andan en convoy (los agresores). La Fiscalía viene para acá en este momento. Estoy en contra de la violencia, apoyo a los padres aquí en mi zona para buscar a sus hijos”.

A mi hijo se lo llevaron con toda y la carga. El tracto lo dejan, lo tiran porque trae el GPS, cambian de tractor y se llevan al operador, porque esa gente se roba el material”, señaló la madre.

La desaparición de Sabino se suscitó el pasado miércoles, por lo que la familia aún está dentro de las 72 horas críticas para poder encontrarlo.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba