Altamira

ALTAMIRA IMPULSA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A CONSEJOS DE COLABORACIÓN VECINAL

Altamira, Tamaulipas.-El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo un importante acto de fortalecimiento de la participación ciudadana al entregar nombramientos a los miembros de los Consejos de Colaboración Vecinal de la ciudad.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en la zona centro de la urbe, también se tomó protesta a los presidentes, secretarios y vocales de cada comité de colonia, quienes trabajarán en conjunto con el Ayuntamiento de Altamira para mejorar las condiciones del municipio.

Este evento marcó un momento de unidad y compromiso entre la administración municipal y los ciudadanos, con el objetivo de fomentar la gestión de mejoras para cada colonia. En representación de los vecinos consejeros, la Señora Gabriela Sánchez Guevara expresó su orgullo por formar parte de este proceso y dio la bienvenida a todos los asistentes.

La formación de estos comités se realizó mediante elecciones democráticas, garantizando así la representatividad de cada sector de la ciudad. Se informó que los líderes de estos consejos serán fundamentales para canalizar las necesidades de las comunidades hacia el gobierno local, promoviendo una comunicación efectiva que beneficie a todos.

El presidente Armando Martínez reafirmó su compromiso con la participación ciudadana y resaltó la importancia de estos consejos como un puente entre la población y el gobierno municipal. Enfatizó también que su administración sigue el ejemplo de gobernanza de Andrés Manuel López Obrador, buscando un gobierno cercano a la gente y con un enfoque humanista.

Además, el alcalde resaltó los logros de su gestión, destacando el hecho de que Altamira es el único municipio en el país que cuenta con una draga de propiedad municipal. Hasta la fecha, se han realizado importantes esfuerzos para el desazolve en la laguna del Champayán, en un esfuerzo por cuidar el entorno natural de la ciudad.

El compromiso con la población también se evidencia en la entrega de despensas a adultos mayores y en el apoyo a la educación, con la entrega de becas municipales que suman un total de 11 mil, representando una inversión educativa de 25 millones de pesos.

Este evento marca un hito en el camino hacia una mayor participación ciudadana y un gobierno comprometido con el bienestar de todos los habitantes de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba