TampicoZona Sur Tamaulipas

Cumple Chucho Nader con Más Obras de Pavimentación

En respuesta al compromiso contraído con los vecinos de la colonia Águila, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó este lunes, la pavimentación a base de carpeta asfáltica de la calle Palmera entre las avenidas Chairel y Chairel Gil, donde se orientó una inversión superior a los 160 mil pesos.

El jefe de la comuna expresó que la modernización y mejoramiento vial se realiza con mayor dinamismo con el fin de generar mejores condiciones de vida a la población y garantizar una mayor conectividad en todos los sectores del municipio.

Chucho Nader, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y por el titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, señaló que el programa de obra pública proyectado para el presente año, incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica en muchas de las colonias, lo que, dijo, permitirá seguir abatiendo el rezago existente en el rubro.

«Es importante para la reactivación económica del municipio y la zona conurbada, seguir impulsando el desarrollo de una obra pública que genere empleo, bienestar y certidumbre a las familias tampiqueñas, por ello seguimos desarrollando acciones en todos los sectores del municipio y cumpliendo nuestro compromiso contraído con toda la población», expuso.

Al explicar los detalles de la obra, el mandatario indicó que los trabajos se realizaron sobre una longitud de 170 metros lineales, permitiendo la conectividad de la arteria con las avenidas Chairel y Chairel Gil, que son las principales vialidades de la citada colonia.

Durante la ceremonia de inauguración, donde se guardaron todas las medidas de protección sanitaria, el jefe edilicio sostuvo un diálogo con los vecinos beneficiados, quienes le agradecieron el mejoramiento de la calle y reconocieron su labor al frente de la administración municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba