Sin categoría

Dr. Alfonso de León Perales nuevo dirigente del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El doctor Alfonso de León Perales fue elegido por planilla única como nuevo Secretario General de la Sección XXXIII del Sindicato del ISSSTE en el Estado para el período 2013-2017, sustituye a Carlos Fernando Hernández Gómez.

En el Congreso Estatal realizado en esta Capital participaron 128 delegados y se designó de manera democrática al doctor Alfonso de León Perales, quién cuenta con una antigüedad de 25 años de servicio dentro del Instituto.

Después de rendir protesta el nuevo líder agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar en bien de los más de 2 Mil 400 agremiados de base del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Precisó que su proyecto de trabajo es el fortalecimiento de la organización sindical, redoblar esfuerzos para buscar mejorar el nivel laboral y las diferentes prestaciones, señaló que se ha detectado en algunas áreas médicas la necesidad de ocupar más trabajadores, por ello dijo, que gestionará ante la dirigencia nacional de este sindicado para que intervenga ante hacienda, con el propósito de que proceda a descongelar más de 500 plazas, lo que redundará a brindar una mejor atención a la población derechohabiente.

Atestiguaron el evento integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Alberto Noé Berumen, Roberto Ruvalcaba Reyna, Víctor Hugo Manzo Godínez, así como Noel Ramírez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba