Nacional

Repartidor daña laptop al aventar el paquete donde venía

Un video que muestra a un empleado de la tienda Liverpool haciendo una entrega de mal modo y deteriorando una computadora se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas.

El clip de video fue compartido por la usuaria de Twitter @anapaularuiz_ en el que se muestra al empleado de reparto, entregar la computadora, pero sin esperar una respuesta del cliente, simplemente ‘aventó’ la mercancía por el portón y se retiró.

De acuerdo con la usuaria el empleado de la tienda Liverpool llamó a la puerta, pero sin esperar respuesta de ella o de alguno de sus familiares, simplemente tiró la mercancía (sin saber) que era una laptop, un artículo frágil que requería atención en su manejo.

Para sustentar esa afirmación, señaló que la propia empresa no colocó materiales de protección dentro del embalaje, lo que produjo que en todo momento el aparato estuviera ‘bailando’ en su traslado, lo que podría haber propiciado que el artículo se dañara desde antes de ser arrojado por el empleado a través del portón del domicilio de la afectada.

Cuando vio el estado del paquete (mismo que estaba dañado), la usuaria decidió acudir a la tienda para llevar a cabo la reclamación y exigir el cambio del producto, y para que no existiera problema por su acusación, decidió presentar las pruebas del incidente en la entrega de su computadora.

Pide tener cuidado con las compras en línea

Luego de darse a conocer el video en redes sociales, usuarios generaron la conversación sobre el tema y exigieron a la empresa tener más cuidado con sus clientes y además con el personal que labora para la empresa.

De igual manera, la usuaria pidió a los clientes y usuarios en redes tener cuidado con las compras en línea con la tienda y asegurarse del buen manejo de los productos antes de utilizarlos.

Cabe resaltar que la tienda se hizo responsable del descuido y entregó otro artículo, sin embargo, la usuaria señaló que esto o debería ocurrir, ya que la finalidad de la compra en línea es evitar tener que acudir a la tienda físicamente, cosa que al final fue lo que pasó.

En el caso del empleado de reparto no se tiene información de si fue sancionado por la tienda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba