AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ofrece COMAPA Altamira programa “Regularízate”

*Durante todo el mes de agosto los usuarios con contrato doméstico que mantienen adeudos podrán obtener un descuento del 100% en recargos e iniciar convenio con 200 pesos de anticipo

A través de una administración sensible y en apoyo a la economía familiar, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ofrece durante todo el mes de agosto el programa “Regularízate” mediante el cual el usuario doméstico que mantiene adeudo puede acceder a un atractivo convenio efectuando un anticipo de 200 pesos y mensualidades de 200 pesos más facturación.
Este beneficio brinda además un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales, representando un gran apoyo para la comunidad altamirense.
El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, hizo una atenta invitación a los usuarios que tienen adeudos para que aprovechen esta promoción, acudiendo a los diferentes módulos donde podrán hacer el trámite correspondiente y efectuar su pago.
El programa “Regularízate’’ es parte de las acciones emprendidas por COMAPA Altamira que respalda la economía de los clientes domésticos consistente en condonaciones y facilidades de pago.
Cabe señalar que esta estrategia ha permitido a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ampliar su padrón de usuarios regularizados, y con el respaldo del alcalde Armando Martínez Manríquez, se trabaja diariamente para brindar un servicio de calidad y calidez a la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba