Seguridad

Matan a dos hombres y hieren a dos más en bar de Veracruz

Los responsables del ataque armado huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo hasta el momento no han sido localizados por las autoridades.

Dos hombres muertos y otros dos heridos, fue el saldo reportado por un ataque armado en contra de los clientes de un bar ubicado en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce, perteneciente al estado de Veracruz.

Hechos

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, alrededor de las 14:00 horas del lunes, un grupo de sujetos con armas de fuego irrumpieron el bar con razón social “Jalisco”, ubicado en la colonia Puebla, del referido municipio, y dispararon contra un grupo de hombres, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Las balas dieron blanco en al menos cuatro personas.

El hecho fue reportado a las autoridades municipales a través del número de emergencia 911, lo que generó una intensa movilización de policías y paramédicos; después de unos minutos los paramédicos informaron que de las cuatro personas lesionadas por impacto de bala, dos ya no contaban con signos de vida, y dos estaban heridos, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran atención médica.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se encargaron de realizar la recolección de evidencia para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer el ataque armado. Al concluir los peritajes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron y trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde se les realizará la necropsia de ley.

Investigan móvil del ataque

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos; asimismo se desconoce el móvil del ataque.

Matan a dos hombres y hieren a dos más en bar de Veracruz
Matan a dos hombres y hieren a dos más en bar de Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, que de acuerdo a los testigos tripulaban una motocicleta, pero no hubo resultados positivos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba