ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hombre MUERE de CARDIACAZO camino al hospital en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-

Un hombre vivió los peores momentos al ver cómo su compañero de trabajo perdía la vida dentro de la camioneta que tripulaban cuando iban rumbo al trabajo. Ambos albañiles empezaban su rutina cuando de pronto, uno de ellos le dijo al conductor que se sentía muy mal, que por favor lo llevara al hospital, por lo que de inmediato se dirigieron a buscar atención médica, en Reynosa.

Trasciende que cuando los hombres llegaron en la camioneta, el personal médico se apresuró a atender la emergencia, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al ahora occiso, que fue identificado como Homero ‘N’, de 65 años de edad, quien presuntamente perdió la vida en la unidad por un infarto.

Cuando los agentes de investigación llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde yacía el cuerpo del masculino en la camioneta, se entrevistaron con el compañero, quien dijo llamarse Julio ‘N’, que además relató los últimos momentos de vida de su amigo.

Julio indicó que él conducía su “troca” por el bulevar Del Maestro cuando a la altura de los puentes Gemelos, Homero le dijo que se sentía muy mal, y le pidió que lo llevara a un hospital, por lo que el conductor cambió de rumbo y se dirigió a la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer por el sujeto.

Finalmente, la familia de Homero arribó al sitio mientras el cadáver era trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba