MatamorosZona Norte Tamaulipas

Dan de baja a 50 en el Ayuntamiento de Matamoros

En base a las revisiones que se hacen en cada uno de los departamentos, es que se toma una decisión de causar una baja dentro de la administración, dijo el oficial mayor Héctor Reyna

Matamoros, Tamaulipas. – Al menos 50 personas fueron dadas de baja en el último ajuste de la nómina del Ayuntamiento de Matamoros, de acuerdo a la evaluación que se viene haciendo por parte de las autoridades locales, indicó el oficial mayor Héctor Reyna Manzur.

Manifestó que en base a las revisiones que se hacen en cada uno de los departamentos, es que se toma una decisión de causar una baja dentro de la administración del alcalde Mario Alberto López Hernández. Comentó que se está buscando que el personal que se quede sea eficiente y que su labor se desempeñe de manera favorable, es por eso que cada tres meses se hacen este tipo de revisiones.

“En una administración municipal siempre habrá ajustes, es por eso que en la actual se aplican estas evaluaciones, en caso de que se requiera reemplazar dichas plazas se pide personal, sino simplemente causan baja como sucedió en esta última ocasión”, detalló.

Precisó que los cambios que se vienen son normales, esperando que ya con el personal que se tiene en la actualidad se cumpla con la necesidad que se está teniendo en el Ayuntamiento, pues a finales de año se disminuye la actividad, pero de ser necesario se demandará a más personal.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba