TampicoZona Sur Tamaulipas

Reubican a Comerciantes Semi Fijos en los Mercados de Tampico

Comerciantes a semifijos que se instalaban sobre la calle Pedro J. Méndez, entre Juárez y olmos, en la zona de los mercados de Tampico, fueron reubicados hacia la calle colón, de forma provisional, esto como parte de las acciones de restauración de vialidades en esta área.

Jorge Torres oferente que fue parte de este ordenamiento, mencionó que por muchos años, estas arterias aledañas al mercado municipal, mostraban afectaciones, entre escurrimientos, fallas en la red hidráulica así como fracturas en calle y banquetas, por lo que era ya importante mejorar estas vialidades.

Destacó que están confiados con la modernidad en la zona centro de Tampico, ellos mejorarán su actividad en el punto donde les sea designado, cuyos giros varía desde gastronomía hasta artículos diversos y de temporada, comerciantes que están en la mejor disposición de tener un mejor lugar.

Agregó que ya sus clientes se habían alejado de sus pequeños negocios semifijos, debido a que se mostraban otras condiciones de higiene sobre esta calle que generaban los escurrimientos provocando olores fétidos e incomodidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba