Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Puente I podría quedar exclusivo para el SENTRI

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, comentó que esto se planteó durante la reunión que se tuvo con autoridades de la aduana americana en busca de soluciones al problema.

NUEVO LAREDO,TAM.- Dentro de las soluciones que se están planteando para solucionar el problema de las enormes filas de vehículos en el carril SENTRI figura el poder establecer que el puente internacional número uno sea exclusivo para los usuarios de dicho servicio, y por las 24 horas al día.

Así lo manifestó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien comentó que esto se comentó durante la reunión que se tuvo con autoridades de la aduana americana en busca de soluciones al problema.

Según Rivas, la idea surge del hecho de que son alrededor de 100 mil los usuarios del SENTRI, que representan el 30 por ciento de los que cruzan al lado americano, por lo que bien se puede dejar el puente uno exclusivo para este servicio.

El alcalde también manifestó que otra de las soluciones es que Caminos y Puentes Federales abra otra caseta de atención a los usuarios y con lectura de SENTRI, al menos en horas pico, que normalmente es de 6 a 9 de la mañana y entre 4 y 6 de la tarde.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba