Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Inicia la temporada de cacería del venado cola blanca en NLD

Se contempla que la temporada de cacería deje una derrama económica de más de 12 millones de dólares.

NUEVO LAREDO, TAM.- Por quinta ocasión se llevó a cabo el desfile cinegético versión 2019, con la que de manera simbólica se anuncia el inicio de la temporada de cacería del venado cola blanca, en la región de Nuevo Laredo, Nuevo León, y Coahuila.

“Aquí se reúnen los socios de los clubes cinegéticos como el Club Los Indios de Nuevo Laredo, Angandi y el Gobierno Municipal, y realizamos este recorrido que es en ambiente familiar”, mencionó César Luis Johnson Villarreal, coordinador de la Dirección de Turismo de Nuevo Laredo.

En esta ocasión se reunieron más de 40 vehículos, todos adornados o modificados para la práctica de la cacería, con sus aditamentos acordes para esta actividad, además de la presencia de más de 200 personas entre cazadores, dueños de ranchos, y sus familias.

De acuerdo a Johnson Villarreal la temporada de cacería de venado cola blanca, es de mucha importancia para esta ciudad, ya que durante los dos meses que dura, se contempla deje una derrama económica de más de 12 millones de dólares.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba