TampicoZona Sur Tamaulipas

ENCABEZA CHUCHO NADER NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS ANÁHUAC Y BARANDILLAS

Chucho Nader caminó por las calles donde sostuvo diálogos con vecinos a quienes refrendó su compromiso de mantener los programas de limpieza y atención ciudadana en todo el municipio.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en las colonias Barandillas y Anáhuac en el marco del programa Tampico Brilla, llevando diversos beneficios a este sector, principalmente en materia de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.

El alcalde porteño arribó al sitio acompañado por los diferentes titulares de las dependencias municipales, y más de diez cuadrillas de trabajadores que llevaron a cabo las tareas de limpieza de calles, banquetas y canales pluviales, además de la poda en árboles, desmonte en predios abandonados y la rehabilitación de las luminarias que presentaran desperfectos, entre otras.

Chucho Nader caminó por las calles, Benito Juárez, Cuarta Privada, Topiltzin, Neptuno, Enseñanza, Rosalío Bustamante y Cultura de las citadas colonias, donde sostuvo diálogos con vecinos a quienes refrendó su compromiso de mantener los programas de limpieza y atención ciudadana en todo el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

«Hemos conversado con los vecinos de estas colonias, quienes no han manifestado algunas de sus preocupaciones, sobre todo en materia de limpieza y desmonte de terrenos baldíos, así como algunos árboles que ponen en riesgo las líneas de energía eléctrica, por lo que las diferentes cuadrillas de trabajadores se han dado a la tarea de solventar estas problemáticas», señaló.

El jefe edilicio indicó, por otra parte, que mantiene una permanente comunicación con la Comisión Municipal de Agua Potable para la atención de las diferentes fugas de agua potable y drenaje que se presentan en algunos sectores de la ciudad.

«Nuestro compromiso es mantener a Tampico como una las ciudades más limpias y con mejor calidad de vida a nivel nacional y lo hemos hecho desde el primer minuto de nuestra administración, por ello ampliamos nuestra labor en todos los sectores de la ciudad para atender y resolver las afectaciones que se presenten, ya sea de índole municipal o que tenga que ver con solicitudes hacia la Comapa o la CFE», subrayó.

En la jornada sabatina, personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad llevó a cabo el retiro de unidades chatarra de la vía pública, en tanto que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad efectuaron la renovación de transformadores para el restablecimiento de la energía eléctrica, afectada por el ingreso del reciente frente frío.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba