Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

En Victoria, pagas predial o te embargan

TAMAULIPAS.- El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, ha decidido radicalizar el cobro del impuesto predial y anuncio una nueva embestida de cobranza que incluiría el embargo precautorio de las propiedades.

Tratando de llegar a la meta de recaudación proyectada por la administración municipal, el Ayuntamiento de Victoria se encuentra preparado para tomar otro tipo de medidas recaudatorias, esto luego de que los morosos siguen evadiendo el pago del impuesto predial.

El primer síndico del Ayuntamiento local, Frida Patricia Escobar Ortiz que junto con el área jurídica del municipio evalúan el siguiente pasó a dar, luego de que se emitan alrededor de 9 mil requerimientos de advertencia a dichos ciudadanos.

Manifestó que quizá en un futuro podría establecerse esta medida (embargo), por lo que es algo que no descarta la actual administración que encabeza Xicoténcatl González Uresti.

“Estamos analizando que se podrá hacer después de haber hecho los requerimientos junto con el área jurídica para ver que otra medida se puede aplicar” advirtió.

La sindicó municipal indicó que estos embargos estarían dirigidos hacia la zona norte de la capital, lugar en donde se concentra la mayor cantidad de morosos, precisamente en sitios en donde se concentran la mayor parte de fraccionamientos privados y residenciales.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba