AltamiraZona Sur Tamaulipas

Gran peligro de tener una descarga eléctrica es como se encuentran vecinos de la calle Matamoros de la colonia municipios libres en Altamira


• Aseguran los vecinos que desde el día del ingreso del frente frio que cayeron los cables de alta tensión, hasta la fecha CFE no ha hecho acto de presencia.


Por: Jose Juan Tomas.
Altamira,Tamps.//corresponsal en la zona sur.


Habitantes de la colonia municipios libres de Altamira hacen un fuerte llamado ala CFE ya que señalan que desde el pasado jueves se encuentran los cables de alta tensión tirados. En la calle Matamoros entre Reynosa del referido sector a pesar de haber solicitado la presencia de protección civil. Y de la CFE ambas dependencias han brillado por su ausencia.

Así lo señalo el señor Federico Delgado residente de la calle Matamoros del referido sector quien refiere que solo les dicen que tienen mucho trabajo sin que hasta el momento acudan a coordinar el área el temor de los vecinos es que algún niño resulte electrocutado ya que esa zona es pasadero de infantes que van alas escuelas .refiere el entrevistado que tampoco cuentan con energía eléctrica desde el jueves por lo que ya los alimentos se les descompusieron.
Por lo cual es importante que las cuadrillas de la paraestatal acudan realizar las reparaciones correspondientes antes de que una tragedia suceda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba