AltamiraZona Sur Tamaulipas

Alumnos de la Universidad Tecnológica, sin llegarles los títulos profesionales por lo cual no pueden ejercer su profesión

• Por lo menos uno 600 alumnos de la UT, sin ejercer su profesión por la falta del título.

Por Jose Juan Tomas.
Altamira,Tamps.//corresponsal en la zona sur.

Alumnos de la universidad tecnológica de Altamira. Piden una respuesta pronta ala entrega de títulos técnicos universitarios, para poderse incorporar al ámbito laboral.

Cansados de tener largas por parte del rector de dicha universidad Isaac Rebaj, un grupo de alumnos de la Facultad de ingeniería ,solicitaron el apoyo de derechos humanos.

Así lo enfatizó, el sub delegado en pro de los derechos humanos en la zona sur ;Adolfo Latofski Luna.quien menciono que es lamentable que la institución no les de una solución.


“eslamentable que a pesar de que le ponen todo el esfuerzo los alumno, y los padres de familia los jóvenes egresados de diferentes, facultades no puedan incorporarse al ámbito laboral. porque simplemente el titulo no les ha llegado.”

Por lo cual señalo que buscara tener un acercamiento con el rector de la escuela ya que es importante que los jóvenes tengan respuesta lo mas pronto posible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba