VIRAL

Yanet García la Catrina más pompuda de México

La conductora del clima, Yanet García se caracterizó de Catrina para celebrar el Día de Muertos en el programa HOY.

El Día de Muertos es una celebración que honra la tradición mexicana y en general mesoamericana que honra a los muertos. Tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre y está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

En los programas más exitosos de las cadenas televisivas de México, el Día de Muertos no pasó desapercibido, razón por la que tanto en Televisa como en TV Azteca caracterizaron a sus conductores como Catrines y Catrinas para enaltecer estos famosos personajes que cobran vida durante las festividades.

El programa HOY de Televisa definitivamente se lució con el vestuario y maquillaje que colocaron a los miembros de su elenco, pues sin duda alguna se notan las horas invertidas para que los presentadores de televisión se lucieran en pantalla.

https://www.instagram.com/p/B4WI8ICg1U1/

Yanet García fue una de las conductoras que más resaltó con su caracterización para el Día de Muertos, transformándose en la Catrina más sexy y ‘pompuda’ de la pantalla chica, pues hasta con maquillaje de muerta logró encender pasiones entre sus seguidores.

‘La Chica del Clima’ no dudó en presumir su conversión a Catrina en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede apreciar su vestuario de época, un vestido en color rojo con holanes con un gran sombrero decorado con flores en el mismo tono.

https://www.instagram.com/p/B4GuOlUnU_I

Su maquillaje es impecable, ya que se puede ver las características que debe tener toda catrina; un rostro de calavera con muchos detalles en la zona de los ojos en tonos vividos, ya que a final de cuentas, se trata de un personaje que a pesar de estar muerto, sigue siendo una fina dama que le gusta llamar la atención.

Muy orgullosa de sus raíces mexicanas, Yanet García expresó que le encanta esta festividad, colocando al pie de su fotografía: 

“Orgullosamente mexicana. Amo mi gente y mis tradiciones”.

MIRA A YANET GARCÍA CON SU DISFRAZ DE CATRINA

https://www.instagram.com/p/B4VCW9oH2Oj

Fuente La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba