Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Festejo de Halloween genera dinero a recolectores en NLD

Los miles de paseantes durante la noche de Halloween, dejaron una gran cantidad de botes de aluminio, que este día fueron recogidos por personas necesitadas

NUEVO LAREDO, TAM.- Los miles de paseantes durante la noche de Halloween, dejaron una gran cantidad de botes de aluminio, que este día fueron recogidos por personas necesitadas.

Muy temprano, Antonio Robles, hizo acto de presencia en esta arteria para buscar entre la basura los botes de aluminio que posteriormente venderá para obtener algunos recursos para su familia.

“Desde la noche del jueves, pensé que podría encontrar botes de aluminio entre la basura que dejarían las personas que salieron al Halloween, principalmente en Paseo Colón que es una avenida a la que tradicionalmente asisten miles de personas, no me equivoque al llegar esta mañana encontré una buena cantidad de esos artículos”, comentó el recolector.

Poco después de que el llegara a la citada arteria, se presentaron otras dos personas buscando recolectar algo que pudieran vender, señaló.

Afortunadamente para él, comentó el llegar más temprano le permitió encontrar una mayor cantidad de aluminio, mismos que en el transcurso del día llevaría a un negocio donde los compran.

“De esta manera es como obtengo algunos recursos más para mi familia, y de alguna forma también cooperamos todos los que recolectamos basura para reciclar, para mantener limpias las arterias donde se llevan a cabo eventos como este del día 31 de octubre”, concluyó.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba