Seguridad

Secuestran y matan a empresario de Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió la carpeta de investigación para conocer el móvil del secuestro y asesinato del empresario Salvador Uscanga.

La mañana de este jueves 31 de agosto, fue localizado el cuerpo sin vida del empresario de Veracruz, Salvador Uscanga Covarrubias, propietario de la Funeraria San Ángel, un día después de que presuntamente fuera secuestrado.

A través de una llamada al número de emergencia 911 las autoridades tuvieron conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera estatal que comunica a los estados de Oaxaca y Veracruz, a la altura del tramo La Granja, municipio de Tres Valles a San Miguel Soyaltepec Temascal.

Secuestran y matan a empresario de Veracruz
Secuestran y matan a empresario de Veracruz

Tras el reporte, elementos de la policía confirmaron el reporte y acordonaron la escena del crimen; asimismo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que realizara las diligencias de ley.

Trascendió que el cuerpo estaba maniatado y con visibles huellas de tortura, el cual correspondía a Salvador Uscanga Covarrubias, de 54 años de edad.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas color miel y café y una camisa color azul cielo, de complexión robusta y piel blanca.

A través de la vestimenta, familiares identificaron el cuerpo y afirmaron que se trataba del empresario terrablanquense; versiones extraoficiales dijeron que Salvador había sido presuntamente levantado el día de ayer miércoles por la mañana a las afueras de su negocio.

Secuestran y matan a empresario de Veracruz
Secuestran y matan a empresario de Veracruz

Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio del empresario, pues también se informó que un día antes había sido privado de su libertad.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba