MatamorosZona Norte Tamaulipas

Regidoras priistas y panistas quieren impedir el crecimiento de Matamoros

Solo por llevar la contra y por no ser del partido político que actualmente gobierna, las regidoras Perla Elizondo Quintanilla, panista e hija del borracho Kiko Elizondo, Vilma Garcia, priísta y Karina Cisneros también priísta están tratando de impedir el desarrollo de esta ciudad al llevarle la contraria al Alcalde Mario López.

Fue la tarde de este jueves en la sesión de Cabildo en donde hicieron el ridículo en dónde se opusieron al proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros para el ejercicio fiscal 2020, el cual no contiene nuevos impuestos, ni afectaciones al pueblo de Matamoros.

Pero ellas como una oposición muy balín, votaron en contra y las tres fueron ridiculizadas por el Presidente Municipal ya que el edil les dijo que en 14 años de malos gobiernos del PRI y del PAN ellas se han quedado calladas y ahora están en contra de que a Matamoros les vaya bien.

Es de señalar que la regidora Perla Elizondo es hija del alcoholico político Francisco Elizondo quien es dirigente panista y solo está en el puesto por su padre pero no aporta nada a la población, ya que casi no va a trabajar y solo vive de los matamorenses.

Por su Vilma García, es priísta y esposa del Diputado Jaime Alberto Guadalupe Seguy Cadena quien se peleó a golpes con otro diputado y además el hijo de ambos fue arrestado hace unos meses en Texas por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Para terminar la tercera regidora que está en contra del crecimiento de Matamoros es Karina Cisneros una joven priísta de hueso colorado que no ha hecho nada por el pueblo más que vivir del erario público por qué tampoco va a trabajar ni desquita su sueldo pero es buena para defender sus colores políticos ya que cuando Chuchín fue presidente no vio las irregularidades de ese gobierno.

Ahora estás tres regidoras balines sólo quieren estorbar en los proyectos del actual alcalde para poder hacer que un día vuelva al poder el partido al que pertenecen y seguir viviendo del hueso.

La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba