MatamorosZona Norte Tamaulipas

Desviarán rutas de transporte por cierre de calle Tres

El cierre de la calle Tres trae algunas dificultades al transporte que finalmente fueron solucionadas, por ejemplo las rutas 20 de Noviembre, Culturas y Lomas de San Juan vienen sobre la Tres hacia el periférico y se ven afectadas.
Ahora se les desviará en caso de quienes vienen de sur a norte hasta la avenida del Niño a un retorno que se va a hacer. Es la solución más viable que se les presentó por parte de la autoridad municipal para apoyar estas medidas que agilizar el movimiento vehicular.

Acuerdo
Ariel García Quintero, subdelegado del Transporte en Matamoros, informa que es un proyecto que se comprometió el Municipio a llevar a cabo para ayudar a los concesionarios que se ven afectados en esas rutas. “La idea es que el flujo vehicular que va sobre el periférico sea ágil en todos los sentidos sin detenerse hasta la Lauro Villar, que lleve una vía rápida porque son transportes de carga los que circulan por lo regular”, según dice.
Así que la idea es no afectar a nadie, sino dar una solución que beneficie a la mayoría porque miles de trabajadores que van a la Ciudad Industrial usan esa vía y ahora llegarán más rápido, se supone.

El asunto es evitar riesgos a peatones y también que no se hagan aglomeramientos de vehículos, mucho menos de camiones del transporte en ese espacio. Así que estas medidas van encaminadas a eso precisamente confiando en que van a funcionar.
La ciudad ha crecido mucho y es necesario ir buscando alternativas para que todo funcione mejor en cuestión de tránsito vehicular.

Periódico el Bravo

Notas relacionadas

Botón volver arriba