ReynosaZona Norte Tamaulipas

Conductor lucha por su vida tras brutal accidente en Reynosa

La causa del accidente se debió a que una camioneta invadió carril al querer ingresar a una colonia

Dos personas lesionadas, una de ellas se debate entre la vida y la muerte y daños por encima del medio millón de pesos es el saldo que dejara un aparatoso encontronazo registrado la noche de ayer, en una de las carreteras que conducen a esta frontera.

Los hechos se registraron a las 20:25 horas de ayer, a la altura del kilometro 104 del tramo carretero Reynosa-Urracas-San Fernando, frente al acceso a la colonia Pirámides, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, radio brigadistas de la Coordinación Municipal y elementos de la Policía Federal. 

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger, gris de quien no fue revelada su identidad y quien hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social. 

El accidente sobrevino luego de que la camioneta Ford Ranger intentara ingresar a la colonia Pirámides cuando circulaba de norte a sur y al invadir carril fue impactado por una camioneta Nissan Frontier, propiedad de la empresa MEGA al servicio de Conagua que circulaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto la Ranger se proyectó contra un camión Ford F-350 de la empresa el cual también circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando cargado con cerca de 4 toneladas de una pieza metálica la cual estuvo a punto desprenderse por el fuerte choque.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a dos personas a la sala de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social una de ellas con un fuerte trauma cráneo encefálico lo que lo mantenía entre la vida y la muerte.

Agentes de la Policía Federal arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además realizaron una minuciosa recolección de información para realizar su respectivo informe, cabe destacar que la escena del accidente centímetro a centímetro fue procesada por los elementos federales.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba