Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere por un ataque cardiaco en NLD

Los elementos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente no lograron sacarlo del paro cardiaco y murió

Nuevo Laredo.- Un laredense con residencia en Allende, Nuevo León, murió en la Central de Protección Civil y Bomberos derivado de un ataque cardiaco, informaron autoridades.

Un tío político de la víctima lo llevó a ese lugar, luego de que le negaron la atención en una farmacia similares ubicada en la avenida César López de Lara.

Jesús, de 29 años, quedó sin vida detrás de la Central de PC afuera de una camioneta Honda Odyssey 2002, en la que su tío Guadalupe lo llevaba inicialmente a un hospital.

El familiar de la víctima contó a los elementos de Protección Civil que el martes en la mañana pasó por Jesús a Allende, Nuevo León, desde Montemorelos, donde él vive.

Dijo que llegaron a Nuevo Laredo y después Jesús cruzó a Laredo, Texas, para realizar unos trámites en la Aduana de Estados Unidos.

Ya por la tarde, al regresar de la vecina ciudad, Jesús fue recogido por su tío político en el Puente I y enfilaron por la avenida César López de Lara, en la camioneta.

Como ya iba en malas condiciones, el tío lo llevó a una farmacia similares ubicada en el cruce de Washington y César López de Lara, pero se negaron a atenderlo.
Decidió trasladarlo al Hospital General, debido a que ya no reaccionaba y en el trayecto llegó hasta Protección Civil y pidió ayuda.

Los elementos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente no lograron sacarlo del paro cardiaco y murió.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba