Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere en la banqueta de su casa en Nuevo Laredo

El hijo de 17 años encontró a su padre desvanecido, por lo que dio aviso a sus familiares

Por: Neftaly Gómez

Un ciudadano que se encontraba afuera de su domicilio, murió por causas naturales en Nuevo Laredo; los hechos se registraron por la madrugada en la calle Moctezuma número 6117 de la colonia Hipódromo, localizada al poniente de esta localidad.

El hijo de 17 años, encontró a su padre desvanecido por lo que dio aviso a sus familiares, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4).

De manera inmediata, enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la Subestación 5 y a la unidad operativa 944 de la Subestación 3.

Al arribar los socorristas y revisar los signos vitales de Nemesio “N” de 65 años, determinaron que ya había fallecido y los socorristas solicitaron a las autoridades ministeriales.

Finalmente, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, donde realizarán la autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba