Estado

Continúa la entrega de apoyos alimentarios por la Secretaría de Bienestar Estatal

VICTORIA. – Luego de que el lunes pasado la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN), que preside Verónica Aguirre de Los Santos, anunciara el inicio del programa “Alimentando tu Bienestar”, se está llevando a cabo la entrega de despensas en los 43 municipios del estado.

Ante cientos de familias beneficiadas presentes en el ejido “La Presa” y la colonia “Vamos Tamaulipas” en Ciudad Victoria, Aguirre de Los Santos dijo sentirse contenta por el inicio de dicho programa y expresó que para el Gobierno de la Transformación que encabeza Américo Villarreal Anaya, es una prioridad que la ayuda llegue a las personas más necesitadas.

“Estamos muy contentos, queremos decirles que ustedes van a quedar para la historia de esta administración, ya que son los primeros beneficiarios, decirles que el gobernador está muy interesado en que los beneficios lleguen directamente a la ciudadanía que más lo necesita, sin intermediarios, sin compadrazgos, ni preferencias de ningún tipo”, aseveró.

La secretaria de SEBIEN señaló que gracias a los esfuerzos coordinados entre todo el personal de dicha dependencia, ya están dispersándose los apoyos en todos los municipios de Tamaulipas.

“Tenemos mucha gente ayudando a que este proceso de entrega se lleve a cabo con éxito, el coordinador general de delegaciones Samuel Badillo Amador se está coordinando con delegados regionales y delegados municipales y todo el personal de la SEBIEN, estamos para atender a la población”.

Aguirre de Los Santos expresó que “Alimentando tu Bienestar” es uno de los programas estatales que tendrá un mayor impacto en la sociedad, toda vez que se hizo por peticiones de la ciudadanía, así como con los resultados de la “Encuesta del Bienestar”, con la cual se escuchó de viva voz las necesidades de los ciudadanos, sin improvisaciones.

“Estamos para servirles, si tienen alguna inquietud o necesidad, pueden acercarse con nosotros, somos una Secretaría que tiene las puertas abiertas para todos y todas”, finalizó.

De esta forma, se reitera el compromiso social que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, tiene una para llevar bienestar a las y los tamaulipecos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba