ManteZona Centro Tamaulipas

Estudiantes del CONALEP Mante a bordo de moto chocan contra camioneta

No guardaron su distancia y terminaron chocando en contra de una Ford Ranger

Por Moisés Coss Ortiz

Dos estudiantes del Conalep 127 Mante resultaron lesionados tras participar en un choque frente al Fraccionamiento Faja de Oro.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles de  Jazmín y Rotaria cuando los jóvenes a bordo de una motocicleta en color rojo se impactaron en una camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron a una jovencita hacia el hospital luego de sufrir hematomas en distintas partes del cuerpo.

Según las indagatorias Gustavo Ramón Ramírez Martínez de 18 años de edad, vecino de la colonia Esfuerzo Obrero, se desplazaba en compañía de su novia a bordo de una motocicleta marca Italika en dirección de norte a sur sobre la calle Rotaria.

Cuando en eso al ir en trayectoria terminaron impactándose en contra de una camioneta Ford Ranger en color blanca que era guiada por Alberto Vázquez Cervantes  de  61 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.

Según el joven mencionó que tras el choque el conductor se retiró del lugar como si nada hubiera pasado pero a los pocos minutos regreso y comenzó hacérsela de tos.

Para no tener problemas pidió la intervención de los agentes viales mismos que  se encargaron de deslindar responsabilidades al final ambos conductores dialogaron y llegaron  a un acuerdo que ambos se harían cargo de las lesiones y daños y poco después se retiraron del lugar.    

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba