Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Camioneta choca contra grúa y el operador termina prensado en NLD

El afectado comenzó a gritar pidiendo auxilio tras quedar aplastado por la pesada unidad

Por: Neftaly Gómez

Una camioneta atropelló al operador de una grúa articulada y lo prensó por espacio de algunos segundos contra su pesada unidad, mientras realizaba maniobras en la carretera Nacional en Nuevo Laredo. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 195 de Laredo a Monterrey.

En la autopista, un hombre llevaba a cabo maniobras con la grúa en tierra firme, cuando de repente lo arrolló una camioneta de la misma empresa constructora.

El afectado comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo escucharon sus compañeros y de manera inmediata, el conductor de la camioneta movió la unidad Ford Ranger modelo 2017, con placas de circulación del estado de Puebla.

Rápidamente, pidieron apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4).

De manera inmediata, enviaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes al arribar, observaron al hombre tendido en el pavimento y a un lado de la grúa articulada.

Aunque los paramédicos insistían en que tenían que llevarlo a un hospital para un chequeo más minucioso y descartar lesiones internas, los empleados se negaron y dijeron que lo llevarían más tarde.

Aunque no se encontraba el encargado de la obra en esos momentos, nadie de la empresa quiso proporcionar más información al reportero sobre los sucedido, ni los datos de los empleados de la constructora.

En todo momento, pidieron que se retirara del lugar, asegurando que se trataba de un área “prohibida” y que no darían ninguna información.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba